Pro Francisco

Permitan acceder a la comunión a los divorciados vueltos a casar

Permitan acceder a la comunión a los divorciados vueltos a casar (Change.org).- Teólogos españoles de consolidado prestigio lanzan un manifiesto de apoyo a una eventual decisión del Sínodo de permitir la comunión a los divorciados vueltos a casar civilmente. Para completar, que no contrarrestar, la petición del casi medio millón de firmas, que piden al Papa todo lo contrario. La campaña se lanzará también en inglés, francés e italiano.

Los teólogos aseguran, en su escrito, que, admitiendo a la comunión a los divorciados, la Iglesia es fiel al espíritu del Evangelio y no a su letra. Como es fiel también al dogma definido en Trento, bien leído. Y aducen una serie de razones bíblicas y antropológicas, para sustentar su petición. Y concluyen agradeciendo los esfuerzos del Papa, "en medio de tan crueles resistencias, para dar a la Iglesia un rostro más conforme con el Evangelio y con lo que Jesús se merece".

Los sectores rigoristas presionan cada vez más al Sínodo y a Roma. Es hora de que el Papa puede escuchar el clamor del Pueblo de Dios, hasta ahora silencioso sobre este tema. Únete a esta petición y firma esta campaña. Arropemos al Papa de la misericordia y a los padres sinodales que quieren seguirlo en este camino de una "misericordia exigente".

https://www.change.org/p/papa-francisco-s%C3%ADnodo-permitan-acceder-a-la-comuni%C3%B3n-a-los-divorciados-vueltos-a-casar?just_created=true


Firmas en apoyo al Papa

  • Nombre:*
  • Apellidos:*
  • Pais:*
  • Ciudad:*
  • Email:*
  • Introduzca este código:
    Fox Captcha!   Recargar Imagen

Apoyos de asociaciones y medios

Apoyos Destacados